600 inscritos ya en la volta a Peu a Xàbia memorial José Albi

15 febrero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

A diez días de que se dispute la volta a Peu a Xàbia, ya son 600 los corredores que se han inscrito para una prueba que desde este año será un recordatorio para José Albi, uno de los miembros del Club Atletismo Llebeig que falleció en el terrible accidente de tráfico del pasado mes de mayo.

Los miembros del Club han presentado al alcalde, José Chulvi y al concejal de Deportes, Vicent Colomer la edición número 29 de la Volta a Peu a Xàbia, que es el pistoletazo de salida para el circuit a Peu de la comarca.

La carrera de Xàbia, con un recorrido de 10 kilómetros, discurre paralela al litoral por el 1er Montañar, Arenal y 2º Montañar, llegando a la Caleta y regresando al punto de salida. Es un recorrido prácticamente llano y con vistas al mar, lo que la convierte en muy atractiva y popular por los aficionados al atletismo. La inscripción sigue abierta hasta el 23 de febrero en la web www.somesport.com con un precio de 5 euros (la de los niños es gratuita).

Habrá trofeos para los primeros clasificados de cada categoría y al primer local, así como camisetas conmemorativas (con diseño de Madelane Powell) para los primeros 1.600 corredores que lleguen a meta.

Tanto desde el club como el concejal de Deportes, Vicent Colomer, han animado a los aficionados al deporte a participar en esta carrera y sumarse así al homenaje del Llebeig a José Albi, quien desde los 11 años formaba parte del club y perdió la vida haciendo deporte, lo que más le apasionaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.