70 embarcaciones inscritas en el II Encuentro Bahía de Jávea

13 mayo, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

70 embarcaciones se han inscrito ya en el I Encuentro Bahía de Jávea que organiza el Club Náutico de Jávea junto a Marina Sport, el próximo 18 de mayo.

Se trata de un encuentro deportivo náutico, en el que según han destacado desde el Club, pretenden reunir a toda la flota de vela del Club en la bahía de Xàbia con el de navegar juntos, disfrutar de la costa y pasar un rato agradable tanto en el agua como en las instalaciones del Club Náutico.

El CN Jávea apuesta por las actividades deportivas y las acciones que mezclan el deporte y el disfrute de la naturaleza. Una forma de promover un uso sostenible de los recursos naturales que rodean Xàbia. En la organización el Club Náutico de Jávea cuenta con la colaboración de Marina Sport y The Yacht trip, para un evento que consolida en su segunda edición dentro del calendario anual del Club, el cual, con la llegada del verano, se pone de gala con la Semana de la Vela.

El programa oficial comenzará a las 10 con la recepción a los asistentes y un briefing en la terraza del club. De 12 a 14 horas se celebrará el encuentro y navegación por la bahía de Jávea y a las 20 horas se celebrará un vino de honor en las instalaciones del club.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.