80 mayores de Xàbia logran unas vacaciones gratuitas

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha sorteado esta semana las 80 plazas asignadas al municipio para el programa de la Diputación de Alicante, DBC##1Espacios MayoresDBC##1.

Esta iniciativa, dirigida a las personas mayores, cubre el transporte y la estancia de cinco días en un hotel de Alfaz del Pi, donde los beneficiarios podrán disfrutar de todo tipo de actividades.

El departamento de Servicios Sociales ha recibido un total de 92 solicitudes dobles, es decir, 184 personas interesadas. De ellas, 24 eran para el primer turno, del 31 de mayo al 4 de junio y en la que habían disponibles 28 plazas, y para el segundo, del 15 al 19 de noviembre, había 68 solicitudes para optar a las 52 plazas ofrecidas.

Al ser mayor el número de solicitudes que el de plazas disponibles, el departamento municipal procedió a realizar un sorteo al que asistieron varios de los solicitantes, que se encargaron de extraer las bolas con los números de las parejas agraciadas.

Con este programa, se pretende fomentar diversos hábitos de mejora de las condiciones de vida de las personas mayores, propiciando un espacio de encuentro que facilite el intercambio de experiencias, la convivencia y la comunicación. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.