81 autores exponen en la XVI edición de Art al Vent

11 agosto, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un total de 81 autores exponen en la XVI edición de Art al Vent que se celebra en Gata de Gorgos del 14 de agosto al 8 de septiembre.

Art al Vent es la muestra de arte textil al aire libre que llena los balcones de las calles de la Bassa y Duquessa d’Almodóvar de la localidad vecina.

La muestra fue presentada esta semana y contó con la presencia del director, Josep Ginestar, así como la concejal de Cultura, Ángels Soler. Un acto en el que Ginestar remarcó la alta valía del jurado de esta edición Jeannette Betancourt (artista puertorriqueña), Joan Peiró (doctor en Bellas Artes y Catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia) y Nieves Torralba (doctora en Bellas Artes y profesora de la Escuela Superior de Arte y Diseño de Valencia).

Por su parte, la concejal de Cultura recordó que el municipio ha organizado una extensa programación cultural complementaria a la muestra de Art al Vent, con música, cine, visitas guiadas y un homenaje a la profesora y escritora, Carme Miquel.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.