9 bares y restaurantes participan en el II Concurso de la tapa de Ondara

11 noviembre, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este fin de semana comienza la Fira de Fires en Ondara y uno de sus platos fuertes es el concurso de tapas, que este año contará con la participación de 9 bares y restaurantes del municipio.

Según ha informado la Veu d’Ondara en su facebook, el concurso se celebrará del 13 al 28 de noviembre en horarios -como mínimo- de 11 a 13 y de 17 a 19 horas. Por cada tapa y una bebida son 3 euros.


Los locales que participan son Centre Social, La Xata de Sole, La Parada, Tasta’m, Gallego, Café Sendra, El Bosc, Bar Prado, i Bar Tia Maria.


El Concurso de Tapas de la fira d’Ondara cuenta con un premio a la mejor tapa del pueblo de 400 euros y 200 euros para el segundo. Además, los clientes que hayan consumido y sellado el pasaporte con 7 de las 9 tapas podrán participarán en el sorteo de una cena.


Junto al Concurso de Tapas, el sábado 13 de noviembre se abrirá la feria de atracciones, que hará las delicias de los más pequeños y no tan pequeños

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.