90 ofertas para los servicios de temporada: chiringuitos, hamacas y kayacs

11 mayo, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un total de 90 ofertas se han presentado para el concurso público de los servicios de temporada que oferta el Ayuntamiento de Xàbia, los chiringuitos, las hamacas y las sombrillas, y los servicios náuticos como los kayacks o patinetes.

Según ha sabido XAD, la mesa de contratación se ha reunido hoy en una jornada maratoniana para abrir los sobres de las ofertas presentadas y comprobar que la documentación presentada por los aspirantes es correcta. El resultado de esta mesa no ha trascendido. El siguiente paso será abrir los sobres con la propuesta económica.

Por tanto es difícil definir, sino imposible, que ofertas se han producido en cada uno de los lotes, por el que en total el Ayuntamiento espera ingresar un minimo de 265.000 euros anuales, no en vano, las ofertas se deben presentar tomando como base los precios de licitación de cada servicio.

Así el precio de salida para optar a un chiringuito es de 15.000 euros (18.000 euros en el que lleva incluidas hamacas), las sombrillas y hamacas de la Grava salen por 2.500 euros), el padel surf, vela y piraguas en el Montañar por 3.000 euros, el alquiler de patinetes, tablas y piraguas en el Arenal por 15.000 euros, las hamacas y sombrillas en el Arenal por 175.000 euros, las hamacas y sombrillas en Portitxol por 3.000 euros y las de la Granadella por 20.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.