90 personas participan en el Plan de Formación en Hostelería

15 octubre, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un total de 90 personas comenzaron ayer las clases para mejorar su formación en el sector de la hostelería con el fin de adquirir los conocimientos necesarios para acceder a un nuevo puesto de trabajo en el sector que más empleo genera en Xàbia. 

El programa formativo ha sido preparado por el Creama en colaboración con el sector privado como Hemeroscopea y Mediterránea Eventos. Cuenta con un primer bloque de clases teóricas que durará los tres meses que quedan de 2013, y el segundo bloque una serie de prácticas en empresas de la localidad.

Ayer se produjo la inauguración oficial, en presencia del alcalde de Xàbia, José Chulvi, y los concejales de Hacienda, Oscar Antón, Fomento Económico, Juan Luis Cardona, y Turismo, Antonio Miragall. 

Los alumnos tendrán clases los lunes y los miércoles, y en la primera sesión pudieron conocer el programa del curso y a algunos de sus profesores, como David Casano, Mario Schumacher, Jesús Marín o Cristina Rodriguez. También ha estado representada la Asociación de Restauradores de Xàbia (ARX) ya que algunos de sus asociados acogerán a los alumnos en prácticas.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.