90 personas participan en el Plan de Formación en Hostelería

15 octubre, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un total de 90 personas comenzaron ayer las clases para mejorar su formación en el sector de la hostelería con el fin de adquirir los conocimientos necesarios para acceder a un nuevo puesto de trabajo en el sector que más empleo genera en Xàbia. 

El programa formativo ha sido preparado por el Creama en colaboración con el sector privado como Hemeroscopea y Mediterránea Eventos. Cuenta con un primer bloque de clases teóricas que durará los tres meses que quedan de 2013, y el segundo bloque una serie de prácticas en empresas de la localidad.

Ayer se produjo la inauguración oficial, en presencia del alcalde de Xàbia, José Chulvi, y los concejales de Hacienda, Oscar Antón, Fomento Económico, Juan Luis Cardona, y Turismo, Antonio Miragall. 

Los alumnos tendrán clases los lunes y los miércoles, y en la primera sesión pudieron conocer el programa del curso y a algunos de sus profesores, como David Casano, Mario Schumacher, Jesús Marín o Cristina Rodriguez. También ha estado representada la Asociación de Restauradores de Xàbia (ARX) ya que algunos de sus asociados acogerán a los alumnos en prácticas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.