Archivo, las instalaciones de la actual perrera municipal, que gestiona Apasa.

A dos días de cerrar el año: Apasa renueva el convenio

29 diciembre, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A dos días para que el 2017 sea historia, la Asociación Apasa, responsable de la perrera municipal ha renovado el convenio que mantiene con el Ayuntamiento para gestionar la instalación y encargarse de la recogida de todos los perros que son abandonados en la vía pública.

El alcalde, José Chulvi, y la presidenta de la protectora, Mandy Conway han rubricado el acuerdo en presencia de la concejala de Medio Ambiente, Doris Courcelles, por el que el Ayuntamiento aportará 45.000 euros.

APASA es un grupo formado por voluntarios que se encarga desde hace años de recoger los perros abandonados en el municipio, mantenerlos en la perrera y asistir a la llamada de la Policía Local cuando se localiza un animal peligroso suelto. El Ayuntamiento de Xàbia colabora así con una asociación que asume un importante servicio.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.