Una semana más, Apasa acerca a los lectores y lectoras de XAD la posibilidad de conocer a uno de sus perros de acogida con el fin de promover su adopción y encontrarle un hogar. En esta ocasión se trata de Parlsey, un macho podenco que se encuentra desde 2016 bajo los cuidados de los voluntarios de la protectora.
No es la primera vez que el simpático Parsley es protagonista de una de las noticias de este medio. En 2019 ya se le buscaba una familia, pero la búsqueda aún no ha dado resultados. Y eso que este carismático podenco es muy sociable según cuentan los voluntarios y voluntarias de Apasa.
Además, disfruta de dar largos paseos y de estar acompañado por personas. Esto lo convierte en un compañero ideal para gente deportista o aficionada al senderismo. Otras de sus cualidades son su fidelidad y respeto hacia su dueño o dueña y su obediencia.
Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.
En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.
Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico es apasa.javea@gmail. También disponen de PÁGINA WEB y PÁGINA EN FACEBOOK.
24 enero, 2022Por: Alvaro Monfort