Abel Moll asume la presidencia dels Moros i Cristians de Xàbia

11 octubre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La maquinaria festiva no se detiene y, tras el verano, la comisiones festeras del municipio se ponen manos a la obra para iniciar un nuevo ejercicio de cara a continuar manteniendo las celebraciones locales un año más. En esta labor, voluntaria y altruista, la renovación de cargos que coordinen la fiesta es fundamental para continuar con las energías renovadas.

Conscientes de ello, la Junta de Festes de Moros i Cristians de Xàbia ha renovado su directiva recayendo la presidencia en el joven Abel Moll Juliá que durante el último año ha estado ejerciendo la figura de vicepresidente. Moll toma el relevo de Rubén Femenia Mulet que, tras cuatro años, abandonada el cargo habiendo lidiado con dos años de pandemia de por medio que supusieron un insólito parón en la celebración de cualquier manifestación festiva. Además, el nuevo presidente ha formado parte de la Junta en anteriores ediciones como representante de su filà y forma parte de la fiesta desde que nació.

Femenia se mantendrá como vicepresidente de la Junta (al menos durante este año) con el fin de guiar y asesorar al nuevo presidente para que pueda coordinar con éxito todos los entresijos y trámites administrativos que acarrean las fiestas a día de hoy.

El resto de la directiva estará conformada por Miguel Caselles que se convierte en el nuevo tesorero y por Helena Ter Veld que se mantendrá en el cargo de secretaria. Las 11 filaes xabieras han renovado o mantenido sus representantes que actúan como vocales de su máximo órgano coordinador.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.