Abierta la inscripción para el Concurso Internacional de Piano Vila de Xàbia

25 abril, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras el éxito de las tres primeras ediciones, Xàbia, albergará del 7 al 10 de julio la IV Edición del Concurso Internacional de Piano “Vila de Xàbia”, organizado por la Asociación de Profesionales y Amigos de la Música de Xàbia (APAM Arts & Music).

Con un mayor apoyo institucional y privado, el concurso abrirá sus puertas a todos los jóvenes de cualquier nacionalidad con edad límite 35 años inclusive que hayan cumplimentado su inscripción antes del 31 de mayo de 2016. El plazo de inscripción ya ha comenzado y quedan un número limitado de plazas.
Las categorías son las siguientes: Cat. Infantil (8 a 14 años incl.) / Cat. Juvenil (15 a 20 años incl.) / Cat. Jóvenes Promesas (21 a 25 años incl.) / Cat. Senior (26 a 35 años incl.).

El jurado lo compondrán los pianistas Markus Schirmer (Austria), Giulano Adorno (Italia), Uta Weyand (Alemania), István Szekely (Hungría), Philippe Raskin (Bélgica) y la propia directora artística del concurso, la pianista Natividad Ballarín. Para más información consúltese la web http://www.cipvx.com/ o llámese al 652.204.643.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.