Archivo. Una imagen de una de las actividades de la Escuela Multideportiva, en este caso de la organizada en verano.

Abierta la inscripción para la Escuela Multideportiva de Pascua

16 marzo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa local M2Eventos ha abierto la inscripción para la Escuela Multideportiva de Pascua, un taller que se desarrolla del 19 al 22 de abril para niños y niñas de entre 4 y 15 años, con tal de ayudar a la conciliación familiar y laboral.

La Escuela Multideportiva de Pascua está organizada por la empresa M2 Eventos y cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Xàbia, ya que se desarrolla en el Camp d’Esports Municipal.

La escuela se desarrollará del 19 al 22 de abril, y tiene un coste de 65 euros (si es antiguo alumno) y 75 (si es la primera vez que se apunta). Está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 15 años.

Desde M2Eevntos destacan en una publicación en facebook que los niños y niñas podrán disfrutar de unas vacaciones «llenas de deporte, compañerismo, ilusión y sobretodo muchísima diversión».

En ella se practicarán todo tipo de deportes bajo la supervisión de monitores, que tratarán de potenciar el aprendizaje y la transmisión de los valores esenciales a través del deporte: Fútbol, Baloncesto, Fútbol Sala, Hockey, Frontenis, Voleibol, Juegos tradicionales, Badminton, Psicomotricidad, Rugby, Pilota Valenciana.

 

Más información. VER

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.