Abierta la inscripción para la I Volta a Peu de Benitatxell

8 abril, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Comienza la cuenta atrás para la que el próximo 23 de abril, los corredores llenen las calles de Poble Nou de Benitatxell, en la I Volta a Peu, que forma parte del Circuito a Peu de la Marina Alta y cuyas inscripciones estan abiertas ya.  Todos los interesados podrán realizar su registro en el siguiente enlace: http://www.somesport.com/circuitapeu/benitatxell.html

El concejal de Deportes de Benitatxll, Toni Colomer, se ha mostrado muy ilusionado ante la inclusión del municipio en el circuito comarcal y ha incidido en la importancia de este acontecimiento para la captación del turismo deportivo y saludable. “La incorporación de nuestro municipio al circuito va a tener una repercusión promocional y turística sin precedentes. No olvidemos que en cada una de las pruebas compiten cerca de 2000 corredores de la Marina Alta e incluso de la Marina baja y de la Safor, que acuden acompañados de sus familiares y amigos, lo que va a suponer un gran impulso para la imagen de nuestro pueblo” ha destacado el concejal.

La carrera del 23 de abril de 2016 será, además, una importante plataforma para dar a conocer los productos del proyecto BioMoscatell, principalmente el zumo de moscatel en conversión ecológica que, por sus propiedades, es altamente recomendable para los deportistas.

La organización del Circuit a Peu de la Marina Alta decidió  la incorporación de El Poble Nou de Benitatxell, propuesta por la concejalía de Deportes, y gracias a esta iniciativa ya forma parte del circuito de carreras populares incluidas en la 20 edición de esta importante prueba deportiva y social en la Marina Alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.