Abierta la matrícula para las actividades físico-deportivas para adultos

27 septiembre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Para optimizar el uso del Palau dDBC##1Esports y conseguir que el servicio deportivo del municipio no sea tan deficitario, la concejalía de Deportes ha llegado a un acuerdo con varios gimnasios locales para ofrecer estas actividades a un precio económico, desde 15€ al mes por un día a la semana.

Las instalaciones donde se ofrecerán actividades desde aerobic a gim-jazz, fitness, yoga, spinning, Pilates, boxeo, capoeira, sevillanas, danza moderna, latinos, musculación, etc. son el Estudio En Danza (c/San Joaquín, 9-11; tel: 96 579 2803), Estudio de Danza Salomé Rodríguez (Avda. Juan Carlos I, 17; tel: 659 336 550) y el Gimnasio Planeta Fitness (c/Azorín, 34 bajo; 96 579 2699). En el Palau dDBC##1Esports se ofrecerá únicamente musculación.

La matrícula anual por actividad son 10€ y hay un 50% de descuento para jubilados. Las matrículas para el curso 2012-2013 ya están abiertas.

Ver el díptico en el enlace de la derecha.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.