Abierta la preinscripción de los talleres de Cultura

21 septiembre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Xàbia informa que esta semana se abre el periodo de preinscripción para los talleres destinados a mayores de 25 años que se ofrecerán el último trimestre del año.
Esta batería de cursos incluye materias como fotografía, yoga, cultura del vino,
restauración, marquetería, teatro o pilates. Todos los talleres se desarrollan por las tardes en distintas instalaciones municipales como la Casa de Cultura, la Casa de Tena o la sede de la escuela permanente de adultos.

La preinscripción estará abierta desde el 22 de septiembre hasta el 8 de octubre pero las plazas, limitadas, se asignarán en orden estricto de inscripción, por lo que se aconseja ir los primeros días. Los trámites han de formalizarse en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) en horario de atención al público.

Desde Cultura ya se informará a los admitidos para que se matriculen oficialmente a partir del 15 de octubre.

Los talleres que se pueden realizar son: Cultura del Vino (básico y avanzado); Fotografía (básico y avanzado); Yoga, Pilates (2 turnos); Restauración, Marquetería, Teatro (con dos grupos unos para jóvenes y otro para el resto) y los precios oscilan entre los 26 y 36 euros.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.