Abierta la preinscripción de los talleres de Cultura

21 septiembre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Xàbia informa que esta semana se abre el periodo de preinscripción para los talleres destinados a mayores de 25 años que se ofrecerán el último trimestre del año.
Esta batería de cursos incluye materias como fotografía, yoga, cultura del vino,
restauración, marquetería, teatro o pilates. Todos los talleres se desarrollan por las tardes en distintas instalaciones municipales como la Casa de Cultura, la Casa de Tena o la sede de la escuela permanente de adultos.

La preinscripción estará abierta desde el 22 de septiembre hasta el 8 de octubre pero las plazas, limitadas, se asignarán en orden estricto de inscripción, por lo que se aconseja ir los primeros días. Los trámites han de formalizarse en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) en horario de atención al público.

Desde Cultura ya se informará a los admitidos para que se matriculen oficialmente a partir del 15 de octubre.

Los talleres que se pueden realizar son: Cultura del Vino (básico y avanzado); Fotografía (básico y avanzado); Yoga, Pilates (2 turnos); Restauración, Marquetería, Teatro (con dos grupos unos para jóvenes y otro para el resto) y los precios oscilan entre los 26 y 36 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.