Abierta la preinscripción para los talleres para mayores de 30

17 septiembre, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento municipal de cultura ha abierto el periodo de preinscripción para los talleres dirigidos a mayores de 30 años. El plazo para reservar plaza en cualquiera de los cursos ofertados estará abierto hasta el 27 de septiembre y debe de formalizarse en laOficina de Atención al Ciudadanoà (C/ Amanecer de España, núm. 2 ) en horario de 9 a 14 horas.

Como indican desde Cultura, solo se realizarán los talleres que tengan un mínimo de 15 participantes preinscritos. A principios de octubre se avisará telefónicamente o por correo electrónico a los que hayan obtenido plaza para indicarles cómo pagar la tasa y formalizar la matrícula.

Como es habitual, todos los cursos se realizan en las distintas dependencias municipales en horario de tarde y entre semana, aunque en algunas materias concretas también habrá turno de mañana. Este año se ofertan talleres de Técnicas básicas de cerámica, pilates, sevillanas, danza oriental, cata de vinos nivel I y nivel II, yoga, cocina, acuarela, restauración de muebles nivel I y nivel II, fotografía y teatro. Pueden consultar los horarios y precios de cada materia en la página web www.ajxabia.org

Te puedes descargar los talleres en el documento adjunto. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.