Abierto el plazo para diseñar el futuro auditorio de Xàbia

22 abril, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Xàbia ha aprobado esta semana las bases para licitar la redacción de proyecto básico y de ejecución de un edificio destinado a auditorio municipal, estudio de seguridad y salud, dirección facultativa de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud.

Se trata de una contrata por valor de 93.000 euros y se adjudicará por el procedimiento abierto a la proposición económica más baja. En el pliego también se exige como requisito que el licitador acredite cierta solvencia técnica con una relación de los principales servicios o trabajos similares realizados en los últimos cinco años.

El anuncio del concurso ha salido hoy en el Boletín Oficial de la Provincia, y los interesados tienen un plazo de 15 días para presentar sus propuestas en el departamento de Contratación.

El concejal Quico Moragues ha indicado que con este nuevo paso se están cumpliendo los plazos marcados por el ejecutivo para priorizar este proyecto poder empezar a construir a principios del 2017.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.