Abierto el plazo para inscribirse en las escuelas deportivas municipales de Xàbia

2 agosto, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Xàbia abre esta próxima semana el plazo para inscribirse en las escuelas deportivas municipales para el curso 2020-2021. Los interesados han de acudir a la oficina de atención al usuario del Palau d’Esports (se necesita cita previa que se puede reservar llamando al 96 579 20 00 o vía el correo electrónico info.esports@ajxabia.org)

Este programa de deporte base incluye como escuelas deportivas municipales la iniciación al bádminton, ciclismo BTT, futbol sala, pádel, psicomotricidad, psicoesport, tenis mesa y rugby.

El periodo de matriculación estará abierto hasta el 11 de septiembre y las plazas se asignarán por orden de prioridad será según la fecha de matrícula.

Las Escuelas Deportivas Municipales tienen un coste total de 70 € por temporada según la actual ordenanza de tasas municipales y se pueden abonar en pago único o en dos cuatrimestres. Desde deportes se advierte que el programa está condicionado al actual situación de crisis sanitaria de la COVID19, y por tanto podrá ser modificado o adaptado según las órdenes emitidas por las administraciones competentes.

Asimismo, los alumnos afectados por la cancelación de actividades de la temporada pasada a causa de la crisis sanitaria, serán bonificados con 35 euros.

Desde deportes han preparado un folleto sobre todo el deporte base activo en Xàbia en el que también se ofrece información de las escuelas deportivas que impulsan los distintos clubes y entidades del municipio.

Para más info: http://ajxabia.com/ver/5066/escoles-esportives-municipals-202021.html

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.