Abre el baret dels Bous a la mar de Xàbia

31 agosto, 2022Por: Carlos López

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras dos años en blanco las planchas del baret dels Bous a la mar de Xàbia han vuelto a ponerse en marcha para ofrecer a vecinos y visitantes las delicias gastronómicas del mar. Ya está abierto el baret dels Bous, punto de encuentro de toda la comarca.

Sardinas, gambas, galeras y cerveza o refrescos son algunos de los productos que ofrece en su menú el baret, que abre la Comissió de Festes de la Mare de Deu de Loreto durante los próximos cinco días.

Junto al baret han comenzado las sesiones de bous a la mar de Xàbia, y ya en la primera el toro ha caído al agua. Ha sido rescatado por los operarios de la ganadería y la Comissió y arrastrado para que no se ahogara hasta la rampa y el corral donde esperan su turno para salir al ruedo.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “Abre el baret dels Bous a la mar de Xàbia

  1. Que se elimine el baret no aporta nada solo a la incitación a la bebida y borrachera un mal ejemplo para los menores.
    Beber no es una diversión.

  2. Primer toro al agua y salvado de ahogarse por los empleados de la ganadería y los festeros. Que buenos son estos individuos. Ya tienen el baret abierto para que se emborrache que es lo único que saben hacer. Y de paso todos los gamberros de la contorna. Vergüenza de fiestas. Deberían prohibirse los bouss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.