Abre el plazo de matrícula de la Escuela de Adultos

6 septiembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La escuela de Adultos de Xàbia ha abierto el plazo de matrícula de los diferentes cursos que ofrece. El plazo estará abierto hasta el 15 de septiembre.

En la escuela de Adultos tienes formación básica: aprender a leer y escribir, o la posibilidad de sacarte el graduado escolar. Además, te ayudan a prepararte para el acceso a otros estudios: como la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior, y ofrecen talleres como informática e iniciación a internet.

También tienen clases para mejorar la formación en idiomas: valenciano, inglés, castellano y ruso. Y en el caso del Valenciano los cursos van enfocados a la preparación de las pruebas de la Junta Qualificadora dels Coneiximents del Valencià.

Además al margen del apartado formativo, desarrollan numerosas actividades culturales como cine o teatro y excursiones.

Escuela de Adultos de Xàbia
La matrícula se puede realizar hasta el 15 de septiembre de lunes a jueves de 18 a 21 horas y los viernes de 10 a 13 horas, en la calle Ramón Llidó (junto al colegio Graüll y Vicente Tena).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.