Abre en Moraira un exclusivo centro de masajes Moon Massage

13 noviembre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

De la mano de dos quiromasajistas profesionales: Moone (Thailandia) y Lin (Fiipinas), la localidad de Moraira acoge desde esta semana el nuevo centro de masajesMoon Massage

 

[Img #36139]

 

De este modo si padeces una afección del aparato locomotor, circulatorio o digestivo, así como jaquecas, cefaleas, dolor de cabeza, bruxismo, tensiones psicológicas, insomnio, cervicalgias, angustia, estrés o simplemente te apetece desconectar y recibir un masaje en cualquiera de las variedades que oferta el centro, no dudes en pedir una cita y acudir a Moon Massage en Moraira.

[Img #36143]

 

Relax y bienestar en Moraira Moon Massage

 

Masaje tradicional, masaje con aceite, masaje con aceite de coco caliente, masaje con Aloe Vera, masaje de tejido profundo, masaje deportivo, masaje tailandés con hierbas, masaje con piedras calientes, masaje a cuatro manos, masaje de espalda, cuello, hombros y cabeza, masaje de espaldas y también si lo necesitas, masaje de pies (reflexología).

[Img #36146]

 

Puedes solicitar una cita en el propio centro de masaje que se localiza en la Avenida de Madrid, 20 en el corazón del núcleo urbano de Moraira o bien a través de su teléfono 633659559.

 

También puedes visitar su web:https://www.moonmassagemoraira.es

Visita la web de Moon Massage tu centro de masaje en Moraira

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.