Imagen aérea del futuro polígono de Catarroges

Abre la zona provisional de transferencia de residuos verdes en Catarroges

6 febrero, 2022Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este lunes el Ayuntamiento abrirá el nuevo punto alternativo para el vertido controlado de los restos de poda y vegetales, el lugar estará operativo mientras Ramblars esté cerrado, tras dos meses ardiendo silenciosamente. 

El punto, según informó el Consistorio, está en uno de los terrenos que recientemente ha adquirido el Ayuntamiento en la zona de Catarroges (junto al polígono) con accesos desde la CV-734 a través del camí La Grava o desde el camí Cabanes. Este espacio dispondrá de vigilancia y control de acceso para garantizar un buen uso, “a diario, se triturará y retirará el verde para evitar su acumulación”.


El terreno –recientemente adquirido por el Ayuntamiento– ha sido adecuado (desbrozado y nivelado) para ofrecer las mejores condiciones de acceso.


El Ayuntamiento ha insistido que esta es “una solución de emergencia y provisional” y solo para profesionales de Xàbia y que la Policía Local realizará una campaña especial de control de los vehículos de carga que accedan al municipio y se reforzará la vigilancia en puntos verdes para evitar los vertidos en zonas no autorizadas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Abre la zona provisional de transferencia de residuos verdes en Catarroges

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.