Abren una investigación por unas pintadas contra la Policía Local en el cementerio antiguo

12 septiembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía Local de Xàbia ha iniciado una investigación por unas pintadas que han aparecido esta mañana en la fachada del cementerio antiguo, en las que se lanzan algunos insultos contra el cuerpo local de seguridad.

Un vecino de la zona ha avisado a esta redacción de la aparición de las pintadas que recogen mensajes como «porretas» u otros como «puta policía municipal».. o «dios salve» y algunos símbolos que parecen anarquistas.

pintadas04

 

Los agentes del Cuerpo han mostrado su sorpresa por estos mensajes y el lugar donde se han producido ya que este año la fachada del cementerio antiguo había sido pintada y recuperada. Por suerte, los autores de tales pintadas, no han dañado la fachada que da a la calle Pontevedra que sigue completamente blanca.

Si la han tomado con la tosca de que rodea la entrada al cementerio y el cartel de la vía pública dejando lo que podría ser la firma de los «pintores».

pintadas05

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.