Abrigaros que viene más frío

5 febrero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Que el mes de febrero está siendo fresquito es algo que ya hemos notado esta primera semana, pero ojo que a partir de este martes el termómetro registrará una bajada aún mayor de las temperaturas.

Así, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para los próximos días, las temperaturas mínimas se irán reduciendo paulatinamente y podrían situarse el jueves y viernes en 1 grado.

En la previsión para el martes, la AEMET apunta que hay un 80-90 por ciento de probabilidad de lluvias que bajarán hasta el 50% al comienzo de la tarde. Además, también seguirá bajando el mercurio hasta los 4 grados. Por este motivo, sitúan la cota de nieve entre 900 y 700 metros.

Para el miércoles la previsión apunta a un día con sol y nubes, y el jueves volverá la precipitación y la cota de nieve baja hasta los 300-400 metros.

Así pues, a partir de mañana a coger más abrigos a la hora de salir a la calle, para intentar seguir con la vida diaria pese a este frío polar.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.