Greenpeace ship the Arctic Sunrise in Charlotte Bay, Antarctic Peninsula. Greenpeace is on a three-month expedition to the Antarctic to carry out scientific research, including seafloor submarine dives and sampling for plastic pollution, to highlight the urgent need for the creation of a 1.8 million square kilometre Antarctic Ocean Sanctuary to safeguard species like whales and penguins.

Acércate a la Antártida con estos vídeos de Greenpeace

16 abril, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La ONG Greenpeace ha colgado en los últimos días una serie de vídeos en su canal de Youtube que permiten trasladarse sin moverse de casa al continente Antártido, el continente más austral de la Tierra, situado en el hemisferio sur, casi enteramente al sur del círculo polar antártico y rodeada por el océano que recibe el mismo nombre.

A bordo del barco de investigación de la ONG, el Artic Sunrise, desde la entidad muestran varios vídeos con travesías con oleajes imposibles en el pasaje de Drake, hasta llegar al hogar de pingüinos, ballenas, focas y muchas otras especies únicas.

El primer vídeo es este: La Antártida te da la bienvenida

Luego muestra otra serie de vídeo sobre la vida en el barco y algunos más espectaculares:

BALLENAS

LA CURIOSA HISTORIA DE LA ISLA ELEFANTE

PINGÜINOS

LA ISLA ELEFANTE DESDE EL CIELO

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.