Aclaración de la banda del centre artístic musical de Xàbia

20 mayo, 2015Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En relación a la noticia aparecida en el periódico digital Xàbia Al Día nos gustaría hacer unas aclaraciones para no generar polémicas ni malentendidos.

-La banda no “se ha plantado”. Nuestra asociación aboga por la comunicación, el dialogo y el trabajo en equipo. La reunión del sábado se convocó para informar a todas las futuras fuerzas políticas del Ayuntamiento de lo que son las necesidades del colectivo, tal y como han hecho otras muchas asociaciones del municipio durante las últimas semanas.

-Nuestro objetivo era obtener un compromiso de todos por trabajar en mejorarlas, cosa que conseguimos.

-Respecto a la convocatoria de esta reunión, reconocemos que fue precipitada, pero no “clandestina ni con alevosía” como califica su artículo. Prueba de ello es que participaron todos los partidos y el lugar de celebración de la misma fue un espacio público, en el que a la misma hora había diferentes grupos trabajando en las aulas, las cuales fueron también visitadas por los políticos. El motivo de celebrarla con prisas fue porque queríamos informar a todos los políticos de la localidad y nos pareció buena idea hacerlo antes de que se formara el nuevo consistorio. Ahora, en igualdad de condiciones, sin colores ni banderas, hemos querido informar y buscar un compromiso que garantice el futuro de nuestra asociación.

-No había ningún otro propósito y menos hacer pública esta reunión. Es por ello que lamentamos que, sin contar con nosotros, se tergiversen nuestras necesidades para usarlas como arma arrojadiza o generar polémica durante estos últimos días de campaña electoral.

Un comentario en “Aclaración de la banda del centre artístic musical de Xàbia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.