Ade Moll Campeón Autonómico y Alicia Margalejo Subcampeona Autonómica de BTT Maratón

8 septiembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

La localidad alicantina de Elda acogió el pasado 3 de septiembre el Campeonato Autonómico de BTT en la modalidad de maratón. El Club Ciclista de Elda, organizador del evento, preparó un recorrido de ochenta kilómetros y dos mil metros de desnivel para las categorías masculinas y las féminas recorrieron un total de sesenta y cinco kilómetros con mil seiscientos de desnivel positivo.

La organización trazo un recorrido muy exigente con un inicio muy rápido incluyendo un tramo urbano para después realizar una subida larga de pista ancha. Los últimos kilómetros fueron divertidos gracias a las sendas y al magnífico público asistente en el castillo de Petrer.

Así, a las nueve y cuarto de la mañana tomaban la salida todos los corredores de todas las categorías. El más rápido en cruzar la meta fue nuestro corredor Ade proclamándose Campeón Autonómico Élite. Saoro pudo rodar con su hermano durante gran parte del recorrido pero por problemas físicos tuvo que levantar el pie clasificándose décimo de la categoría. En féminas, Alicia estuvo luchando por la victoria durante la primera parte del recorrido pero tuvo que disminuir el ritmo para poder terminar la carrera siendo Subcampeona Autonómica. En Máster40, tanto Àlex como Dani, mostraron su fortaleza tanto física como psíquica y finalizaron en décimo tercer y vigesimo primer lugar de su categoría.

La próxima semana se disputará en Alhaurín de la Torre el Campeonato de España de Maratón donde Ade Moll estará presente. Además, el Circuito BTT de les Comarques Centrals arranca de nuevo en el municipio de Benigànim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.