Ade Moll consigue la plata en el Open de España de BTT

6 junio, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El ciclista del equipo Xàbia Bike’s-Fasterwear, Ade Moll consiguió la medalla de plata en el Open de España de BTT que se disputó en Alcalá de Henares este pasado fin de semana.

Junto a Ade Moll, los miembros del equipo han logrado un fin de semana lleno de éxitos, ya que Saoro Moll se impuso en Polop, y en la carrera de Escuelas en Ibi, participaron David Ivars y Miguel Sifre.

En Alcalá de Henares se disputó el Open de España de BTT, en el que los corredores se encontraron con un trazado en buenas condiciones a pesar de la intensa lluvia caída horas antes de la salida. El recorrido de casi siete kilómetros de gran dureza y técnica, contaba con rampas de hasta el 30% y complejas bajadas donde se llegaba al 36% de pendiente negativa.

Ade Moll cuajó una magnífica carrera situándose en segunda posición tras el paso de la segunda vuelta, manteniéndose así hasta cruzar la línea de meta. Con este gran resultado y los obtenidos en las tres pruebas anteriores, Ade consigue la plata en el Open de España BTT-XCO, consolidándose como uno de los mejores bikers a nivel nacional.

Por otra parte, Saoro Moll se desplazó hasta Polop de la Marina para disputar la última prueba puntuable del Circuit BTT Comarques Centrals. Saoro no tuvo rival y consiguió alzarse con la victoria con casi dos minutos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Además, los Alevines de la Escuela del equipo Xabia´s Bike – FasterWear participaron en la Carrera de Escuelas, en la modalidad de carretera celebrada en la localidad de Ibi (Alicante), donde David Ivars finalizó cuarto entrando al esprint y Miguel Sifre fue noveno.

Las próximas dos semanas el equipo aprovechará para realizar entrenamientos de calidad pensando en los importantes objetivos venideros como la última cita del SuperPrestigio MTB, el Campeonato Autonómico y Nacional de BTT-XCO y la Copa del Mundo MTB en Andorra.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.