Ade Moll del Xàbia’s Bike Faster Wear revalida el título de campeón autonómico de bike maratón

18 septiembre, 2018Por: Redacción

0

El equipo del Xabia’s Bike-Fasterwear.com retoma la competición tras el verano con una prueba en la localidad de Villalonga, donde se disputó el campeonato autonómico en la modalidad de bike maratón. El Club Ciclista Lloberos preparó un recorrido de sesenta y dos kilómetros y casi dos mil metros de desnivel positivo, que circulaba por el entorno de Ador, Castellonet, las míticas “3 marías”, la vía vede del río Serpis, La Corona y el Maro.

El trazado contaba con subidas no excesivamente largas pero si exigentes y explosivas, junto a senderos de bajada que requerían gran habilidad técnica debido a la lluvia, que estuvo presente el día anterior de la prueba, y dejo el terreno resbaladizo. Por suerte, el domingo brillo el sol y los bikers disfrutaron de una magnífica mañana.

El primero en cruzar la línea de meta fue nuestro corredor Adelino Moll, empleando un tiempo total de 3 horas y 2 minutos, revalidando así, el título de campeón autonómico. Ade mantuvo un bonito duelo junto al segundo clasificado durante toda la prueba. Además, Saoro Moll realizó una buena carrera, entrando en el top10 del día y siendo noveno Élite.

En Féminas, Alicia Margalejo dio caza a la segunda clasificada justo al paso por contra meta, protagonizando el esprint del día y llevándose la medalla de bronce en Élite Fem.

En categoría Máster40, Dani Cepa y Àlex Seguí supieron medir sus fuerzas para mantener un ritmo constante durante toda la prueba y finalizar en novena y catorceava posición respectivamente.

La próxima cita será en la Catalunya Bike Race de categoría XCS 2, donde el actual campeón autonómico, Ade Moll, estará presente el último fin de semana de septiembre en Puigcerdà.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.