Ade Moll del Xàbia’s Bike-Fasterwear acaba la Superprestigio MTB como líder absoluto

28 junio, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos
El ciclista del Xàbia’s Bike-Fasterwear, Ade Moll, ha acabado la Superprestigio MTB como líder absoluto de la prueba, en la que además la corredora del equipo ciclista Alicia Margalejo fue tercera y Dani Cepa su subió al podio en la categoría Master40.

Según han informado desde el equipo, la última prueba de este certamen UCI C2 se disputó en la localidad navarra de Estella, con un trazado duro y exigente al que se sumó las altas temperaturas registradas todo el pasado fin de semana.

El Superprestigio MTB ha contando con cuatro citas (Cofrentes, Arnedo, Tibi y Estella), destacando el gran nivel de los participantes de carácter nacional e internacional, además de circuitos muy cuidados de auténtico mountain bike.

La primera manga de carreras contaba con la participación de Alicia Margalejo en Féminas, Dani Cepa y Àlex Seguí en categoría Máster40 y entre los Cadetes estaba Dani Cepa Jr. Alicia, tras una salida conservadora fue remontando posiciones para cruzar la línea de meta en novena posición y así asegurar el bronce en la clasificación general de féminas del Superprestigio.

En Máster40, Dani estuvo en todo momento en los puestos delanteros y consiguió subir al tercer cajón del podio. Por su parte, Àlex se mantuvo constante durante la carrera y fue decimoquinto.

Finalmente, Dani Jr se acostumbra al cambio de categoría a Cadetes y finalizó decimoquinto.

Cerca del mediodía, tomarían la salida los hermanos Moll, Ade y Saoro y Tomás Miralles en categoría Élite/Sub23. En la que Ade partía como líder del campeonato y lejos de amedrentarse cruzó la línea de meta en cuarta posición y llevarse la victoria en la clasificación general de la categoría reina.  Por su parte, Saoro conseguía una meritoria décimo tercera posición tanto en carrera como en la general, a pesar de faltar a una cita. Y Miralles,  fue undécimo pero  contento con las sensaciones.

En un par de semanas, Ade y Saoro Moll tomarán la salida en la World Cup de Andorra junto a los mejores corredores del panorama internacional del Cross Country.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.