Ade Moll se impone en la XX Marcha BTT de La Nucia

25 noviembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ciclista del equipo Xàbia’s Bike Faster Wear Ade Moll logró imponerse en la XX edición de la marcha BTT de La Nucia que se disputó este fin de semana.

La carrera fue propicia para los ciclistas del equipo de Xàbia ya que, según destacaron en un comunicado, Alicia Margalejo, Alex Segui y Dani Cepa jr fueron segundos en sus correspondientes categorías.

Era la XX edición de una prueba que tenía su epicentro en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de la localidad de la Marina Baja, con un recorrido de 32 kilómetros y casi 2.000 metros de desnivel positivo. Entre ellos, la ascensión al Mas de la Monja.

Ade Moll fue el más rápido, de una mañana soleada pero ventosa, parando el crono en 1h29min, alzándose con su novena victoria en esta marcha.

En cuanto a las Féminas, Alicia Margalejo entró en meta en segunda posición. De la misma forma, Àlex Seguí y Dani Cepa Jr fueron segundos en Máster40 y Junior respectivamente, siendo Dani Jr el participante más joven.

Además, Dani Cepa fue sexto Máster40 y Saoro Moll, tras sufrir un pinchazo en los primeros compases, finalizó en décimo segunda posición.

Durante las próximas semanas el equipo continuará con su preparación de cara a la temporada 2020.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.