Ade Moll y Alicia Margalejo del Xabia’s Bike-Visauto segundos en el I Open BTT de Torrent

7 febrero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo Xabia´s Bike – Visauto se dividió en el bloque de montaña y carretera para disputar dos pruebas en la Comunidad Valenciana el pasado fin de semana.

El domingo se disputaba en la localidad de Torrent el I Open BTT Maratón puntuable para esta modalidad con 56km y +1000m de desnivel. La mañana estuvo marcada por el fuerte viento, la lluvia y el barro pero nuestros corredores estuvieron brillantes. Así, Ade Moll y Alicia Margalejo cruzaron la línea de meta en 2ª posición en categoría élite y élite femenina respectivamente. Además, David Santacreu en su debut como sub23 y en esta modalidad, finalizó en 63° posición de la general (24° élite/sub23).

Ade Moll en el podio en su categoría

Además, este domingo se celebró la 2ª etapa de la Vuelta Ciclista la Marina con salida y llegada a Benidorm. Carrera de 65km marcada también por el vendaval y la lluvia que hizó que los corredores lucharan para mantenerse en equilibrio sobre sus bicicletas.
Moisés Espinós y Xavi Selles consiguieron terminar la etapa en 39º y 77º posición de la general respectivamente. Peor fortuna para Vicent Mas que tuvo que abandonar.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.