Ade Moll y Alicia Margalejo participan en la Tramun UCI Mtb Marathon World Series

17 octubre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los ciclistas del equipo Xàbia Bike’s-Fasterwear, Ade Moll y Alicia Margalejo participaron este pasado fin de semana en la Tramun World Series, una de las pruebas consideradas por los ciclistas de BTT como la más alabada por su recorrido, es «un paraíso de los senderos».

Con 77 kilómetros, más de 2.500 metros de desnivel positivo y otros 3.000 metros de desnivel negativo, la prueba estuvo marcada por la lluvia y el barro, lo que obligó a todos los bikers a emplearse a fondo en un trazado muy exigente. Así, Ade Moll supo mantenerse con los corredores más fuertes, tanto nacionales como internacionales, cruzando la línea de meta en la posición 18 posición Élite y siendo el sexto español. Alicia también supo defenderse en terreno húmedo y barroso, clasificándose en décimo tercer lugar entre las Féminas Élite.

Además, la Challenge de Ciclocrós de la Comunitat Valenciana ha tenido doble cita. El viernes se celebró el I Premio Ciclo-Cross Vila de Sant Joan d´Alacant, organizado por la Sociedad Ciclista de San Juan y el domingo se disputó el IV Trofeo Ciclocrós de Aiacor, organizado por la Peña Ciclista la Forca.

En ambas citas, María Ivars, Marcos Puig y David Ivars estuvieron presentes. Los tres corredores siguen aprendiendo y mejorando en esta modalidad. María conseguía subir al podio siendo tercera y segunda clasificada en féminas Principiantes. Marcos fue onceavo y noveno clasificado en Alevines y David terminó ambas carreras en séptima posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.