Ade Moll y Alicia Margalejo quedan terceros en la última prueba del open BTT maratón de la Comunitat

23 octubre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado fin de semana los ciclistas del equipo Xàbia Bike’s-Fsaterwear se disputaron la última prueba de la temporada, el open btt Maraton de la Comunitat Valenciana, que se celebró en Siete Aguas. Allí, Ade Moll y Alicia Margalejo quedaron terceros en la clasificación general.

El Club Ciclista de Siete Aguas preparó un recorrido de setenta kilómetros y mil seiscientos metros de desnivel positivo pero debido a las lluvias caídas en los días anteriores a la carrera, se vieron obligados a recortar seis kilómetros ya que la cantidad de barro acumulada en ciertas zonas impedía el paso de las bicicletas. Aun así, el trazado contaba con sendas muy rápidas de baja dificultad técnica y tramos de pista que agradó a los bikers.

Nuestros corredores, Ade Moll y Alicia Margalejo se desplazaron hasta allí obteniendo magníficos resultados. Así, desde el inicio de la carrera, Ade se escapó junto a dos corredores pero en la primera bajada, sufrió un pinchazo que le impidió continuar en la lucha por la victoria, finalizando en tercer lugar de la general.

Por otra parte, Alicia se mantuvo en el tren de cabeza durante los primeros kilómetros pero se vio obligada a levantar el pie debido a problemas musculares, consiguiendo entrar en la línea de meta como segunda clasificada en Élite Femenina y tercera de la general.

Durante las próximas semanas el equipo empezará con la pretemporada y así iniciar la temporada 2019 con más fuerza e ilusión. Eso sí, nuestra Escuela continuará con su calendario de Ciclocrós durante el período invernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.