Ade Moll y Alicia Margalejo, segundos en la primera prueba del Open BTT-XCO de la Comunidad Valenciana

14 febrero, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los ciclistas del equipo Xabia’s Bike – Visauto disputaron este fin de semana la primera prueba del Open BTT-XCO de la Comunitat, en la que Ade Moll y Alicia Margalejo volvieron a subirse al podium. Los dos fueron segundos en sus categorías.

La carrera se disputó en La Vila y tuvo un total de 340 participantes, con una destacada participación en la categoría de escuelas, con un recorrido técnico y muy exigente de casi 6 kilómetros.

Así, Ade Moll se quedó a 3 segundo del ganador, y Saoro Moll fue sexto en la categoría élite/sub23, mientras que David Santacreu fue décimo, y Tomás Miralles hubo de retirarse de la carrera en la última vuelta por unos problemas físicos. En categoría femenina, Alicia Margalejo quedó segunda.

Ade Moll en el podium de la última prueba del open BTT Comunidad Valenciana

Por su parte, en categoría Master40, Dani Cepa fue octavo tras un desafortunada avería mientras lideraba la prueba y Alex Seguí fue 14, y en la categoría de escuelas acudieron: Marcos Puig, Marc Pineda, David Ivars, Miguel Sifre, Dani Cepa, Andreu Aibar. Los dos primeros quedaron 5 y 21; David Ivars fue 4 y Miguel Sifre 13, y Dani Cepa y Andreu Aibar fueron 21 y 25 respectivamente.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.