Adele Sirokova, Carmen Gisbert y Jone Meneses, ganadores del concurso de relato ilustrado de la Fundación Manuel Jorge

4 abril, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Fundación Manuel Jorge hizo públicos hace unos días los ganadores del concurso de relato ilustrado Christina Snellman que ha convocado para promover la creación artística y literaria ntre todos los escolares de Xàbia.

Al concurso se presentaron 58 jóvenes escritores e ilustradores de los colegios Graüll, María Inmaculada, Steve Jobs School, Trenc d’Alba, Port de Xàbia, L’Arenal y Xàbia International College XIC. Así de todos ellos, el jurado decidió conceder el primer premio a Adele Sirokova del Colegio Arenal y hubo otro primero para la pareja formada por Carmen Gisbert y Jone Meneses del colegio Trenc d’Alba.

El segundo premio recayó en la niña Ania Catalá del Colegio María Inmaculada y el podio de honor lo completó Alejandro Arce del colegio Port de Xàbia.

Los galardonados recibieron un pequeño homenaje y todos los participantes pudieron recoger sus creaciones enmarcadas, así como con un libro que ha editado la Fundación Manuel Jorge con todos los relatos y sus ilustraciones y asimismo recibirán los Diplomas acreditativos de su participación en el concurso.

Desde la fundación han resumido en este vídeo el acto de entrega de los premios

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.