????????????????????????????????????

Adiós Villa Sarita, adiós

17 febrero, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

DEMOLICION VILLA SARITA (1)El Ayuntamiento de Xàbia ha iniciado el derribo de Villa Sarita, un inmueble en estado de abandono en el Primer Montañar, y que tras más de 20 años, cuenta los días en que verá las vistas al mar.

La demolición de esta vivienda es el primer paso para la apertura y reurbanización de la calle Vicenza, un vial que conectará esta primera línea de playa con la calle Génova .  La demolición de Villa Sarita pone fin a un problema urbanístico atascado más de dos décadas  y que ha podido desbloquearse durante esta legislatura tras expropiar el inmueble y lograr los permisos pertinentes para su derribo. La apertura de la calle Vicenza es clave para conectar el Primer Montañar y la Avenida Augusta, dando alternativas al tráfico y generando más aparcamiento cercano a la playa.

En la imagen, el alcalde, José Chulvi y el concejal de Obras, Paco Torres, hoy asistiendo al derribo del inmueble.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.