Aspecto que tendrá el futuro puente de Triana.

Adjudicada de forma definitiva la obra del puente de Triana

10 diciembre, 2019Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Poco a poco se van cumpliendo los trámites obligatorios para el comienzo de las obras del puente de Triana. La Junta de Gobierno se ha reunido este martes de forma extraordinaria para aprobar la adjudicación definitiva de los trabajos a la empresa Contratas Vilor.

Una vez superado este trámite, el siguiente paso será la firma del contrato y del acta de replanteo, a partir de ese paso la empresa dispondrá de 30 días para comenzar los trabajos y a partir de que los inicie lo hará al mismo tiempo el plazo de 12 semanas de ejecución.

La obra fue adjudicada por  487.381 euros, y además en el concurso la constructora se comprometió a incluir la iluminación de las barandillas del puente sobre el río y su adaptación para las personas con movilidad reducida.

El puente permanece cerrado al paso de vehículos desde el pasado mes de septiembre.

Un comentario en “Adjudicada de forma definitiva la obra del puente de Triana

  1. Muy chulo el proyecto y muy promocionado, pero ya estamos un poco cansados de tanto anunciarlo y esta vía sigue cerrada con las consiguientes molestias que ocasiona y nos priva de un itinerario partiendo del puerto por la costa hacia el núcleo del Arenal y a la inversa.

    Menos fotos y mas responsabilidad es lo que le pido a estos políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.