Adjudicada la redacción del proyecto de la piscina

19 febrero, 2019Por: Carlos López

0

La Junta de gobierno del Ayuntamiento de Xàbia adjudicó de forma definitiva el despacho Raizde3 SL la redacción del proyecto básico y de ejecución para la construcción de la nueva piscina municipal.

La adjudicación definitiva se produjo tras elevar la mesa de contratación su propuesta, tal y como avanzó XAD hace una semana, y en la que la oferta del ganador dejaba el precio en 80.555 euros, una rebaja en los plazos de ejecución de 15 días y la ampliación del equipo técnico resposanble del proyecto.
Una vez se firme el contrato, el estudio tendrá entre uno y dos meses para presentar cada uno de los documentos (también se encargará del proyecto para la autorización ambiental) para que los servicios técnicos municipales los revisen y aprueben para dejar todo listo y que la Generalitat pueda licitar la obra, para la que ya tiene una reserva presupuestaria.

La instalación estará en la parcela junto al pabellón de deportes Miguel Buigues Andrés y entre otras contará con una piscina principal (de 25 metros de largo por 16’7 de ancho) de carácter polivalente y la secundaria (de 16’70 por 10 metros) que será para educación o gimnasia de rehabilitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.