Adjudicada por 2,2 millones la parcela urbanizable del Arenal

29 marzo, 2018Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Xàbia ha aprobado un dictamen en el que propone adjudicar la parcela urbanizable del Arenal, que en la actualidad es un almacén municipal, a la empresa Ten Brinke Residencial al ser la mejor oferta recibida.

De las cuatro empresas que se presentaron a la subasta pública de esta parcela dos ofrecieron un precio muy similar, separado por solo 2.000€. Así la ganadora ha sido Ten Brinke Residencial con 2.204.850 euros, mientras que la que ha quedado segunda ofertó la parcela por un importe de 2.203.000 euros, fue la empresa Certus Capital Desarrollos.

Además, La promotora Taylor Winpey pujó por algo más de 2 millones y la empresa Aligrupo Real Estate por 1,90 millones.

Una vez adjudicada de forma definitiva la empresa deberá depositar en diez días el importe total más IVA, con lo que el total asciende a 2,6 millones de euros.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Adjudicada por 2,2 millones la parcela urbanizable del Arenal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.