Adjudicadas las obras de reforma de los colegios Port de Xàbia y Arenal proyectadas en el Plan Edificant

16 julio, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las obras de reforma de los diferentes colegios de Xàbia previstas dentro del Plan Edificant han dado en los últimos días uno de sus últimos pasos. Han sido adjudicados de forma definitiva los trabajos relativos al colegio Port de Xàbia y Arenal, con un monto que supera los 210.000 euros.

La mayor parte de ese importe se destinará a la instalación de juegos infantiles, sustitución de ventanas exteriores y adecuación de la pista deportiva, unos trabajos que tal y como informó esta redacción hace un mes, han sido adjudicados a Categor Obras y Servicios por 144.000 euros.

La empresa en su oferta se ha comprometido a ejecutar la obra en 55 días, (5 menos del plazo previsto).

Mientras en el Arenal, se habilitarán zonas de sombra, nuevos juegos infantiles y se cerrará el pasillo de las plantas superiores, en unos trabajos que asume Construcciones Just, con un coste de 67.0683 euros. El plazo de ejecución también será de 55 días (5 menos que el previsto).

Estará por ver cuando empiezan las obras ya que con toda probabilidad, de iniciarse en los próximos días ese plazo sitúa el final a comienzos de octubre.. 



Ofertas en las que prima lo económico


En ambas ofertas el criterio económico fue el mas importante, 90 de los 100 puntos se referían al precio y eso genera un sobrante de 41.000 euros en el conjunto de estas dos obras.

 

En XAD te hemos contado todo el proceso de estas obras 

Construcciones Just propuesta para ejecutar la primera obra del Plan Edificant en Xàbia

Salen a concurso las reformas en dos colegios de Xàbia del Plan Edificant

Adjudicada la redacción de cuatro de los proyectos del plan Edificant en Xàbia

Más proyectos Edificant: aprobados los de los Colegios Port y Arenal

Otro proyecto del Plan Edificant: el del colegio Trenc d’Alba

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.