Adjudicada por 2,64 millones la obra del auditorio

13 mayo, 2019Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Xàbia ha abierto hoy los sobres de las cinco empresas que han participado en el concurso para la construcción del auditorio.

De esas cinco ofertas, la mejor ha sido la de la empresa Proyecon Galicia. De tal forma que si cumple con los trámites administrativos exigidos en cada concurso, será la adjudicataria del mismo. Estos trámites se refieren por ejemplo a certificar que la mercantil no debe dinero a Hacienda o a la Seguridad Social. Si cumple esos trámites, será la que asuma la obra.

Según ha conocido esta redacción la oferta de la constructora ha ascendido a 2,64 millones de euros, una rebaja de 500.000 euros con respecto al precio de licitación. Además la constructora, se ha comprometido a reducir el plazo de ejecución en dos meses (lo deja en 14) y a cumplir las mejoras recogidas en el contrato.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Adjudicada por 2,64 millones la obra del auditorio

  1. Los Simpsons ya predijeron la catástrofe del auditorio de Javea, sale en un capítulo construyen uno y todo sale mal….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.