Adrian Hadri, Moha Rida Younes y Rosana Chorro protagonistas en la Cursa Popular-Peña la Bufa

3 septiembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los atletas de Xàbia, Adrian Hadri, Moha Rida Younes y Rosana Chorro protagonistas en la 34 edición de la Cursa Popular-Peña la Bufa, que contó con la participación de más de un centenar de corredores.

La Cursa Popular-Peña la Bufa se celebró en la costa de Xàbia hace unos días con la organización de la Peña la Bufa junto al Club Atletisme Llebeig de Xàbia.

De carácter popular, la carrera trancurrió por la línea litoral de Xàbia que separa La Cala Blanca donde se situó la salida y la Avenida Jaume I del puerto que fue la meta, un recorrido de cerca de 5km disfrutando de un marco incomparable como la costa xabiera.

En el ámbito deportivo se pudieron ver muy buenas carreras, gracias en parte al buen clima que acompañó la jornada y al poco relieve de la prueba prácticamente llano, un factor positivo que ayudó a animarse a participar a cientos de aficionados de la localidad. En un prueba donde venció Adrian Hadri seguido por Moha Rida Younes. Y en féminas se impuso Carmen Baldó y segunda quedó Rosana Chorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.