Adrián Ortolà continuará en la disciplina del FC Barcelona hasta 2019

6 junio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Dirección Deportiva del conjunto blaugrana anunció el pasado viernes día 3 de junio la renovación del guardameta Adrián Ortolà para al menos dos temporadas más.

Este anuncio viene como anillo al dedo a Ortolà  que cerró la temporada con una importante lesión, de la que ya está totalmente recuperado, y que ha visto ampliada su vinculación con el FC Barcelona.

Tras la firma del acuerdo, el de Xàbia agradeció al club la confianza depositada en él y a las personas que le han ayudado durante su carrera. En palabras de Ortolà: » es un sueño hecho realidad». Y continuó: «Mi intención es llegar al primer equipo y hacerlo tan bien como pueda para jugar con los mejores». Preguntado por sus compañeros de posición, Ortolà reconoció:»los tres son grandes porteros con mucha personalidad».

De esta forma, Adrián Ortolà ya conoce su futuro cercano y luchará una temporada más por la titularidad, de momento, en el Barça B.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.