Adrián Ortolá debuta en el Girona con victoria en Huesca

3 enero, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Debut en la liga SmartBank con el Girona del guardameta de Xàbia, Adrián Ortolá, lo hizo con victoria de su equipo y con una notable actuación, una de las virtudes de Ortolá es su excelente toque de balón y en ello se prodigó con la salida del balón desde su área, estuvo perfecto ya que el 100% de los pases fueron acertados, además si le sumas tres grandes intervenciones se puede decir que es el debut soñado.

Una parada en la primera parte en un balón que se colaba por la escuadra y dos en la continuación en un mano a mano con un jugador oscense y en un rechace junto al poste a tiro desde dentro del área.

Ortolá dio tranquilidad a la defensa del Girona ya que estuvo seguro durante todo el partido, esta vez el técnico madrileño, Miguel Ángel Sánchez “Michel” confió con el portero xabiero que además estuvo arropado por sus padres Vicent y Pepa.

El próximo partido del Girona es contra Osasuna en la Copa del Rey, el próximo jueves en el estadio de Montivoli de Girona, seguro que en la Copa del Rey Michel le vuelve a dar otra oportunidad.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.