Adrián Ortolá hace unos días en el campus de porteros que organiza en Xàbia antes de la pretemporada

Adrián Ortolá ficha por el Tenerife

14 julio, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El portero de Xàbia, Adrián Ortolá ha fichado por el CD Tenerife para los dos próximas temporadas tras desvincularse del Barça. El equipo insular milita en la segunda división del fútbol español.

Ortolá afronta un nuevo reto con la intención de tener los minutos necesarios para conseguir despuntar, tras pasar por el Deportivo (que finalmente no consiguió ascender a primera) y el Deportivo Alavés, donde a la sombra de Pacheco pudo disputar los partidos de la Copa del Rey, con muy buenas actuaciones.

En sus primeras declaraciones a la web del Tenerife, Ortolá reconoció que fichaba por un “equipo histórico, con un importante seguimiento, una de las referencias de la categoría”.

El xabiero aseguró que da un paso “importante en su carrera” al desvincularse del Barça y apostar por el Tenerife para defender las porterías del Heliodoro Rodríguez López y “crecer personal y profesionalmente”. Ortolá destacó que la segunda división “es una categoría muy larga, con mucha exigencia y nivel” y se mostró seguro que habrá “un equipo competitivo, que saldrá a por todas en cada partido, y del que la afición se va a sentir orgullosa”.

En la liga 18-19 el Tenerife cerró la competición en el puesto 16 de la categoría, con 11 partidos ganados, 17 empates y 14 derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.