Adrián Ortolá, gana con el Alavés el Trofeo Diputación Foral de Alava al vencer en la final a la Real Sociedad

3 septiembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El parón liguero, debido a los compromisos de selecciones, ha propiciado que los equipos de la Primera División hayan optado por realizar unos partidos amistosos para continuar con su trabajo físico y así poder a adaptar rápidamente a las nuevas incorporaciones. Si hace apenas unos días el Sporting de Xavi Torres se impuso en el amistoso frente al Eibar, este sábado fue el turno de Adrián Ortolá que salió de inicio para defender la porteria alavesa en su enfrentamiento correspondiente a la final del Trofeo Diputación Foral de Alava frente a la Real Sociedad.

Ortolá que ha iniciado la liga desde el banquillo, este pasado fin de semana ha podido acumular minutos frenta a un conjunto fuerte como la Real Sociedad donde su actuación ha sido determinante.

La primera mitad no presentó complicaciones para el Alavés que se mantuvo férreo en defensa y llegó al intermedio con el 1-0 a favor. Entrados en la segunda mitad, concretamente en el minuto 52, Ortolá tuvo que salvar a su equipo del empate en un cara a cara con uno de los delanteros más temidos de la Liga, Carlos Vela, al que el javiense ganó la partida.

El partido finalmente se inclinó a favor de Alavés que mostró solidez desde el inicio y supo interpretar con certeza las embestidas del conjunto guipuzcuano.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.