Aduanas del Mar contará con una ruta teatralizada durante el mes de agosto

4 agosto, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Turismo estrena una nueva propuesta cultural en Aduanas del Mar. Cuentos a la luz del puerto es una nueva ruta teatralizada dirigida a todas las familias y que discurrirá, íntegramente, por el barrio marinero.

La ruta, de una hora y media de duración, está basada en la historia La flor del olvido inspirada en una leyenda cartaginesa que narra el origen y la aparición de las montañas e islas de nuestro territorio. A través de ella, una flota de piratas desembarcará en la playa de La Grava para buscar tesoros y riquezas.

Este mes de agosto se realizará en dos ocasiones. La primera el 16 de agosto a las 19:30h y la segunda el 30 de agosto a las 19h. Ambas en martes. La salida será desde la oficina de turismo de Aduanas situada en la Plaza Presidente Adolfo Suárez.

No es la única ruta teatralizada que se realizará en Xàbia durante este mes. Los días 8 y 22, El quixot de La Plana recorrerá la zona montañosa desde el Santuario de la Virgen de los Ángeles a partir de las 19h. El 9 y 23 de agosto, desde la oficina de turismo del Centro Histórico y a partir de las 19:30h, podrá conocerse La época dorada de Xàbia y el 15 de agosto (19:30h) y 29 de agosto (19h), Una historia de fantasmas que estremece al Casco Antiguo.

Este año, como novedad, se realiza la reserva y el pago (que tiene un precio de 10 euros) a través de una plataforma online a la cual se puede acceder a través de la página web de Turismo de Xàbia o el enlace QR de los folletos informativos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.