Aedas Homes concluye su promoción en la playa del Arenal de Xàbia

28 febrero, 2018Por: Carlos López

0

La promotora Aedas Homes ha concluido la obra civil de su promoción en la segunda línea de la playa del Arenal de Xàbia. Una zona de la que ya ha desaparecido toda la maquinaria y los operarios se centran en completar los detalles de las zonas comunes.

Son 64 viviendas con una superficie mínima de 83 metros cuadrados y varias opciones, con 2,3 y 4 dormitorios. Según la información que recoge su página web de todas ellas ya ha vendido el 86% con precios que parten desde los 250.000 euros, una comercialización en la que ha contado con la colaboración de la empresa local Moragues Pons.

Los trabajos de construcción de este bloque comenzaron con polémica ya que se iniciaron en pleno mes de julio e incumpliendo el bando de obras y ruidos. Por este motivo, el Ayuntamiento ordenó la paralización de los trabajos, que se retomaron al concluir el periodo estival.

¿Quien es Aedas homes?

Aedas Homes es una promotora inmobiliaria que cotiza en bolsa «de nueva generación de ámbito nacional que nace con el objetivo de jugar un papel destacado en la nueva etapa del sector inmobiliario español, marcada por la profesionalidad y el rigor», según reza en su página web.

AEDAS Homes dispone de una cartera de suelo residencial de 1,5 millones de metros cuadrados, en su práctica totalidad finalista, en la que desarrollará más de 13.000 viviendas en las cinco grandes zonas clave de España: Cataluña, Madrid, Sevilla, Costa del Sol y Comunidad Valenciana y Baleares. Y su propietario, el fondo de inversión Castlelake tiene activos en todo el mundo por valor de 13.000 millones de dólares.

Otros edificios también toman forma

Otra de las promociones que también ha concluido ha sido la de la calle la Haya en la rotonda del Carrasco, promovida por Attica, una filial de la constructora valenciana Bertolín. En esta zona, los operarios van a marchas forzadas en el nuevo residencial que levanta Promociones Jávea.

Igualmente el bloque que construye Taylor Winpey junto a la promoción de Aedas en el Arenal, y las dos que se encuentran junto al Canal de la Fontana, que afrontan la última fase de los revestimientos de la fachada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.