Aedas Homes entrega las primeras viviendas del residencial Brisas del Mar en el Arenal

14 octubre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

AEDAS Homes ha iniciado la escrituración de las viviendas de dos de sus promociones en las últimas semanas, cumpliendo fielmente con su plan de entregas. La compañía está dando las llaves de Brisas del Arenal, en el municipio de Xàbia.

Desde la empresa que cotiza en la Bolsa informaron a que el residencial Brisas del Arenal está compuesto por 64 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con terrazas, y de la urbanización Hacienda del Mar 2 alberga 126 inmuebles en Sant Joan. En total, 190 viviendas de obra nueva en urbanizaciones privadas con completas zonas comunes y con las que la promotora alcanzará, prácticamente, el objetivo anual de 221 entregas marcado en el Plan de Negocio para el presente ejercicio 2018.

“La entrada de los clientes en Brisas del Arenal y Hacienda del Mar 2 ha supuesto una gran noticia para AEDAS Homes. Son los primeros proyectos que da la compañía”, afirma Aurelio Perea, Gerente de Promociones de la promotora en Alicante.

Últimas unidades a la venta

Actualmente, en Brisas del Arenal quedan a la venta las últimas unidades ya terminadas y listas para entrar a vivir desde 265.000 euros (garaje y trastero incluidos). Entre este producto disponible, destacan varios áticos dúplex de 3 y 4 dormitorios por 420.000 y 495.000 euros, respectivamente.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.